Padrinazgo

Cada niño o niña de nuestra institución, cuenta como mínimo con un padrino o una madrina; quienes dan un aporte mensual, para contribuir en los servicios educativos y de asistencia psicológica, emocional y espiritual.

El PADRINAZGO es la oportunidad de apoyar integralmente a un niño o niña en pobreza y contribuir en cambiar el rumbo de su vida. Cada ayuda es muy valiosa y necesaria, por lo que todo apoyo económico y con donaciones de bienes y/o servicios, es una puerta abierta para mejorar la calidad de vida de las familias en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Nos esforzamos por mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes y familias de la zona rural, fortaleciendo una formación integral autosostenible con oportunidades de crecimiento y pleno desarrollo de sus personalidades.

Apoyo

Si desea colaborar con la Asociación Oportunidades para la Vida, puede seleccionar entre los siguientes tipos de donación
Padrinazgo completo: S/ 200.00 mensuales
Medio Padrinazgo: S/. 100.00 mensuales

Usted debe hacer llegar su donación a la Asociación Oportunidades para la Vida, a través de transferencia o depósito en los canales de atención del Banco de Crédito del Perú:

 

AGENTE BCP

BANCA POR INTERNET BCP

BANCA MÓVIL BCP

Institución: ASOCIACIÓN OPORTUNIDADES PARA LA VIDA

N° Cuenta: 1912170320023

Cód. Institucional: 07998

Cuenta: DONACIONES

Usuario: _____

Seleccionar: PAGO DE SERVICIOS

Institución: ASOCIACIÓN OPORTUNIDADES PARA LA VIDA

Opción: DONACIONES

Usuario: _____

Seleccionar: PAGO DE SERVICIOS

Empresa: AOPLV

Rubro: INSTITUCIONES

Opción: DONACIONES

Usuario: _____

Cuenta Corriente Moneda Soles N° 191-2170320-0-23
Código de Cuenta Interbancario (CCI) N° 00219100217032002354

Por cada padrinazgo personal, grupal o empresarial usted puede obtener un CERTIFICADO DE DONACIÓN para que deduzca sus obligaciones tributarias.

Previamente le agradeceremos contactarse con nosotros para generar un código de usuario para usted al  correo electrónico [email protected]; también nos puede visitar en:

AYACUCHO: Jr. J. Gutenberg N° 300, Sector Chillicopampa – Huanta – 941524704/901662162

LIMA: Av. Renán Elías Olivera N° 257 – 385 – El Agustino – 941524702

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa ser un padrino?
Si usted decide asumir un padrinazgo, recibirá toda la información necesaria de la institución sobre su ahijado/a, así como una carta del niño o niña, todos los años y por lo menos, una foto actual cada dos años.

¿Cuánto tiempo dura un padrinazgo?
El padrinazgo empieza generalmente después del ingreso del niño o niña a la edad de 03 años, al iniciar el Nivel Inicial y termina cuando finaliza el Nivel Secundaria.  En esta época el/la ahijado/a tiene aproximadamente 17 años de edad y está a punto de iniciar su futuro profesional. En caso de que el/la ahijado/a por diferentes motivos se retire o abandone la escuela, usted será notificado de esto y terminará su padrinazgo, pero si lo desea le proporcionaremos otro/a ahijado/a.
Si por diferentes motivos no pudiera pagar las mensualidades, usted puede retirarse del padrinazgo, para lo cual sólo le pedimos que lo informe por la vía que estime conveniente.

¿Soy el único/a padrino/madrina?
Con 200 soles al mes, usted es el único padrino, es decir un PADRINO COMPLETO o MADRINA COMPLETA.

Con 100 soles por mes, la/el niña/o tendrá otro/a padrino/madrina más, siendo usted MEDIO PADRINO o MEDIA MADRINA.

Existe también la posibilidad de asumir un PADRINAZGO GRUPAL.

¿Recibe el/la ahijado/a el dinero en efectivo?
No, el dinero que usted envía es invertido de tal manera que su ahijado/a recibe beneficios tales como educación, alimentación, entre otros; siendo beneficiada la familia del/la niño/a en este proceso.