Identidad

La Asociación Oportunidades para la Vida – AOPLV, es una organización sin fines de lucro, que viene trabajando en beneficio de la población más vulnerable de la provincia de Huanta – Ayacucho, protegiendo y respetando su dignidad humana.

Nos esforzamos por mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes y familias de la zona rural, fortaleciendo una formación integral autosostenible con oportunidades de crecimiento y pleno desarrollo de sus personalidades.

Nuestra Visión

Una generación preparada para una vida digna.

Nuestra Misión

Somos una Asociación de desarrollo e inclusión social a través de una educación de excelencia de niñas y niños con menos oportunidades en Sudamérica, restaurando sus familias, para que sean ciudadanos gestores de cambios sostenibles como evidencia del compartir el Evangelio de Jesucristo en palabras y hechos.

Nuestros Valores

  • Estamos motivados por la fe y el amor en nuestro Señor y Salvador Jesucristo para servir sin ningún tipo de acepción por raza, religión o sexo.

 

  • Compartimos la responsabilidad con los estudiantes, padres de familia, líderes comunitarios, iglesias y donantes para la generación de cambios sostenibles y efectos multiplicadores.

 

  • Invertimos los recursos de manera transparente y eficiente buscando el mayor impacto para el cumplimiento de nuestra visión y misión.

 

  • Optamos por la educación como espacio de transformación personal, familiar y comunitaria.