Experimente la alegría

De contribuir en forma concreta con las necesidades diarias o eventuales de las familias en situación vulnerable y pobreza, donando materiales de limpieza, artículos de oficina, útiles escolares, implementos deportivos, víveres, juguetes y material didáctico, donaciones en efectivo, entre otros.

Por cada donación personal o empresarial que recibamos puede obtener un CERTIFICADO DE DONACIÓN para que deduzca sus obligaciones tributarias.

Si desea colaborar con la Asociación Oportunidades para la Vida – AOPLV, puede seleccionar entre los siguientes tipos de donación : Donaciones en especies y  Donaciones con propósito.

Donaciones en especies

Usted puede hacernos llegar sus donaciones comunicándose con nosotros a través de las siguientes formas:
Teléfono: 941 524 702 / 327-0781 / 327-0556 /
Correo electrónico: info@jghuanta.org
Dirección en Lima: Av. Renán Elías Olivera N° 385, El Agustino
Dirección en Ayacucho: Jr. J. Gutenberg N° 300, Sector Chillicopampa, Huanta

Donaciones con propósito

Si desea ayudar con el fortalecimiento de la educación y la continuidad de los servicios complementarios a niños y niñas menos favorecidos, usted puede seleccionar uno de nuestros proyectos:

Código:  DONACIONES

Usted puede hacer llegar su donación a la Asociación Oportunidades para la Vida – AOPLV, a través de transferencia de cuenta a cuenta o depósito bancario en el Banco de Crédito del Perú,con el código DONACIONES de acuerdo al canal que usted prefiera:

AGENTE BCP
• Indicar al Promotor de Servicios el nombre de la Institución: ASOCIACION OPORTUNIDADES PARA LA VIDA o pueden indicar directamente el número de cuenta: 191-2170320-0-23
• Indicar el código de la Asociación en el canal Agente BCP: 07998
• Seleccionar el nombre de la cuenta a abonar: DONACIONES
• Indicar código de identificación del usuario: DONACIONES

BANCA POR INTERNET BCP
• Ingresar a sus cuentas a través www.viabcp.com
• Ir a la Opción Pago de Servicios
• Buscar en el directorio el nombre de la Institución: ASOCIACIÓN OPORTUNIDADES PARA LA VIDA
• Seleccionar el nombre de la cuenta a abonar: DONACIONES
• Indicar código de identificación del usuario: DONACIONES

BANCA MÓVIL
• Seleccionar el ítem de PAGO DE SERVICIOS
• Seleccionar el nombre de la empresa: AOPLV (El nombre AOPLV es abreviación de la ASOCIACIÓN OPORTUNIDADES PARA LA VIDA).
• Seleccionar el Rubro: INSTITUCIONES
• Elegir: DONACIONES
• Insertar el código de identificación del usuario: DONACIONES
• Especificar el MONTO A DONAR

También puede realizar un depósito directo en la ventanilla del Banco de Crédito del Perú (BCP):

Cuenta Corriente Moneda Soles N° 191-2170320-0-23
Código de Cuenta Interbancario (CCI) N° 00219100217032002354

Cuenta Corriente Moneda Dólares N° 191-1721628-1-90
Código de Cuenta Interbancario (CCI) N° 00219100172162819051
Código SWIFT: BCPLPEPL

Le agradecemos asignar en referencia sus datos personales o el tipo de donación que efectúa. Cualquier información o consulta con la Oficina Administrativa de Lima al teléfono 941524702 o por correo electrónico a: info@jghuanta.org.

Si vive en los Estados Unidos

Desea apoyar a nuestro ministerio de educación Asociación Oportunidades Para La Vida – Huanta, para facilitar educación de calidad y servicios complementarios para niños, niñas y familias desfavorecidas en Ayacucho, DONA a través de South American Mission usando este enlace:
https://southamericamission.org/es/donate/ministries/educational-ministries-aoplv-huanta/
Todas las donaciones son deducibles de impuestos

Importante:
Somos una organización que contribuye al desarrollo nacional legalmente constituida, inscrita en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) como una Organización no gubernamental de desarrollo (ONGD) y como una Institución privada sin fines de lucro receptora de donaciones de carácter asistencial o educacional proveniente del extranjero (IPREDA); y calificada por SUNAT como entidad perceptora de donaciones deducibles, por lo que si usted o su empresa lo solicitan, recibirá un CERTIFICADO DE DONACIÓN para que deduzca sus obligaciones tributarias.

La Asociación Oportunidades para la Vida, destinará su donación al proyecto y/o actividad que ha elegido. Sin embargo en caso que sea necesario por emergencia o fuerza mayor, la AOPLV podría utilizar su colaboración en otro proyecto o programa para ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Huanta, para lo cual informará cuando corresponda.