Close

NUESTROS REPRESENTANTES FENCYT 2019

Después de una sana competencia que se realizó en la institución el pasado 16 de Agosto, se logró seleccionar a los representantes de nuestro colegio para participar en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, FENCYT Eureka 2019 Etapa Provincial, donde el colegio es anfitrión por ser ganador del FENCYT 2018.

Hubo mucho entusiasmo por parte de los niños y de los padres y madres que asistieron al plantel para apoyar a sus hijos e hijas en esta etapa interna. Cada nivel educativo es representado por los ganadores que se presentarán en la Etapa Provincial; secundaria los 3 primeros puestos de cada área académica; primaria por el primer y segundo puesto y finalmente inicial será representado por el primer puesto.

Nuestros ganadores fueron felicitados y premiados por su arte y pasión a las ciencias y tecnologías. Gracias a su esfuerzo, como ya se nombró, serán los representantes este próximo 13 de Setiembre que se realizará el FENCYT Etapa Provincial en nuestra institución. Así mismo esperamos la presencia y apoyo de todo el público que desee asistir y ser parte de la feria, como familia gutenberina estaremos esperándolos con las puertas abiertas para celebrar esta feria de unión y logro para los estudiantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *