Close

Gutenberinos que nos llenan de orgullo.

Con gran Orgullo la IEP Johannes Gutenberg – Huanta se hizo presente en el VI CONCURSO NACIONAL INTERESCOLAR DE HISTORIETAS organizado por el Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería (Osinergmin), cuya finalidad de este concurso fue concientizar a los estudiantes, docentes, padres, madres de familia y ciudadano sobre el adecuado uso de la electricidad en el colegio, el hogar y ambientes públicos. La Etapa Nacional Final se realizó el pasado Jueves 21 de Noviembre, en la ciudad de Lima Metropolitana. Nuestros estudiantes del 3er año de secundaria:
Diego Ayala Gonzáles,
Luis Julio Huamán Quiquin y
Jesús David Morales Estrada
ocuparon el 3er puesto en la etapa final donde se les entregó sus respectivos premios a cada alumno. Así como también, a la docente guía del equipo la Miss Ybercia Nircia Estrada Gerónimo y la docente del curso de Comunicación Ana Rosario Alcedo Molina. Nuestros estudiantes vinieron preparándose desde el mes de Mayo realizando bocetos de su historieta, coordinando el contenido y realizando los videos de presentación que fueron realizados con mucho entusiasmo por los estudiantes. Y como todo esfuerzo y dedicación es recompensada, nuestros alumnos salieron unos merecidos finalistas viajando así a la ciudad de Lima para competir con demás estudiantes, cabe recalcar que la competencia estuvo muy reñida y nuestros alumnos estuvieron a la talla ocupando así un merecido 3er puesto a Nivel Nacional.
Estamos más que agradecidos con nuestros participantes gutenberinos que se hicieron presente en esta premiación con estudiantes de diferentes partes del país.
Nos queda desearles de corazón muchos triunfos en sus proyectos y que esta participación sea ejemplo a estudiantes que desean un futuro prometedor.
Bendiciones y que sigan los éxitos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *