Close

Un año más presente en el aniversario Huantino

El pasado 06 de Noviembre nuestra IEP Johannes Gutenberg se hizo presente en la verbena al 114° Aniversario de la Bella Esmeralda de los Andes. Como ya se sabe cada año la Municipalidad de Huanta celebra en este mes diversas actividades por su aniversario hasta el día central que es el 22 de Noviembre.
Nuestros gutenberinos realizaron diversas presentaciones en la plaza central de Huanta dando así a conocer a toda la población Huantina nuestras actividades como colegio y como servidores y fieles creyentes de nuestro Señor.
Inicial, Primaria y Secundaria presentaron sus coreografías de alabanza, recitaron los Salmos de la biblia, cantaron y tocaron dejando así a la población muy satisfechos por el espectáculo.
Nuestros estudiantes mostraron sus habilidades ganándose los aplausos de los espectadores que estuvieron a gusto con las presentaciones. Los padres y madres de familia estuvieron presente apoyando a sus hijos e hijas, pero de igual manera se transmitió en vivo y en directo por el canal de la Municipalidad y por los canales de los medios de comunicación de la provincia de Huanta.
Esto no es el inicio, ni la última participación de nuestra institución, estaremos presentes en las actividades que nos sean invitados por las demás instituciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *